Destacado

Como decorar tu recibidor

Es común que las construcciones modernas de casa-habitación eviten tener recibidor porque pierden espacio, ya que sin él ganan  amplitud. Pero la mayoría de las casas tienen una pequeña entrada muy útil para tener un poco de intimidad a la hora de abrir la puerta a un desconocido.

Al entrar a una casa, lo primero que vemos es el recibidor, por lo tanto es la tarjeta de presentación de conocidos o extraños, por ello, es mejor conseguir que el lugar se vea estéticamente atractivo, para conseguirlo hay que tomar en cuenta el espacio con el que se cuenta, poner lo necesario para que todos los detalles se vean en armonía. Este lugar debe tener una iluminación adecuada, si no lo recibe de forma natural te recomiendo poner lámparas o detalles con luz.

Los espejos dan luminosidad y sensación de amplitud al lugar, si hay espacio de sobra, se pueden colocar bancos o un par de sillas y un perchero. Pero ten presente que el estilo debe ser el mismo para todos los elementos que compongan el recibidor, desde los muebles hasta los accesorios. Los muebles, deben ser la menor cantidad posibles.

Es necesario tener claro el presupuesto que tienes y el estilo que quieres conseguir. A continuación te muestro algunas ideas que pueden ayudar (puedes ampliar las imágenes dando click en ellas).

Decorando con estilo Zen
Crea tu jardín ideal