Hipotecaria Santander - Sustitución de Hipoteca más financiamiento de Gastos asociados y DINERO ADICIONAL

Estimados Amigos

b2ap3_thumbnail_grupo-santander.jpgHacemos de su conocimiento que a partir de ayer 1ro de octubre lanzamos el nuevo esquema de crédito de Sustitución de Hipoteca más financiamiento de Gastos Asociados y DINERO ADICIONAL.

Este nuevo esquema consiste en otorgar a los clientes que solicitan un crédito para sustitución de hipoteca, la posibilidad de acceder a un crédito de liquidez cuyo importe, además de servir para cubrir los gastos de escrituración, permita al cliente tener recursos adicionales con destino libre.

Está destinado  a clientes con los mejores perfiles y estará sujeto a la comprobación de ingresos, la capacidad de pago y mostrar un buen historial de crédito.

Para ingresar las solicitudes de Sustitución de Hipoteca más financiamiento de Gastos Asociados y DINERO ADICIONAL se deberá marcar, en el apartado de Crédito Solicitado el recuadro de Dinero Adicional. 

La formalización del crédito está sujeta a la presentación del avalúo del inmueble a otorgar en garantía.

Cambio en Sustitución de Mercado Abierto con Financiamiento de Gastos                           

Por otro lado, aprovechamos también comentarles que a partir de la presente fecha, para el ingreso y la autorización de las solicitudes de Mercado Abierto con Financiamiento de Gastos, no se requerirá presentar comprobantes de ingresos; para ello, el crédito a sustituir debe tener una antigüedad mínima de 12 meses, estar al corriente en el pago, mostrar buen comportamiento de pago en el último año y haber tenido máximo una mensualidad atrasada en la vida del crédito.

CAMBIOS DE MODALIDAD CREDITOS FOVISSSTE
Tutorial para Crear tu Primer entrada de Blog