Si tus ingresos bajaron y las mensualidades Infonavit están vencidas, esta es la solución

Si tu problema es que los ingresos han bajado pero aun sigues conservando tu trabajo y el cambio en tu salario ya se ha registrado en el IMSS desde hace medio año o más, para solucionar los problemas de pagos puedes acudir al Infonavit para solicitar una reestructura.

El mismo Infonavit será quien fije la nueva cantidad que deberá pagar el acreditado cada mes, la modificación del pago Infonavit que se deberá realizar se hará en relación al monto de la deuda y la capacidad de pago del acreditado Infonavit.

 

Cuando se realiza este trámite los intereses moratorios son condonados mientras que los intereses ordinarios se suman a la deuda del crédito Infonavit.

El beneficio de la reestructura porque los ingresos bajaron dura 12 meses pero se puede renovar si el acreditado cumples con sus pagos en tiempo y forma.

Para que el acreditado Infonavit pueda solicitar este apoyo, es necesario que al menos tenga 3 bimestres de cotización continua en su empleo y con el crédito un mínimo de 2 años de que se originó.

Se abre lista de espera para créditos Fovissste
Para facilitar cualquier trámite o consulta el acr...