By Carmelita on Martes, 03 Febrero 2015
Category: Diseño y Decoración de Interiores

Tips para decorar un comedor de cualquier estilo

Podemos encontrar un sin fin de estilos para decorar el comedor, y una gran variedad de combinaciones de materiales y colores, hay que ser cuidadosos a la hora de elegir el tamaño y tomar en cuenta el espacio con el que se cuenta, el punto clave aquí es la mesa, considera el tamaño y la forma y se consiente de lo que realmente necesitas.

La mesa se puede ser redonda, cuadrada, rectangular, en forma de triangulo, etc., pero debe quedar en un espacio despejado y ser funcional, debe quedar espacio suficiente para zonas de paso. Si el espacio es pequeño y se requiere una mesa para varios comensales se puede optar por las mesas redondas o bien por las que son extensibles.

Las sillas y las mesas deben ser acorde una con la otra, del mismo estilo, tonos y materiales. En cuanto a los colores los tonos claros son los ideales porque aportaran luz al lugar pero se puede poner detalles de color a menos que sea un lugar con mucha iluminación ahí si se puede jugar un poco más con el color. Si las ventanas son pequeñas se puede decorar poniendo un poco de iluminación extra.

Leave Comments