Solicitud de Reportes de Crédito Especiales de Buró de Crédito

Buro de CreditoAnte las Sociedades de información Crediticia (Buró de Crédito). Las Sociedades deberán recibir y tramitar solicitudes de Reportes de Crédito Especiales de los Clientes en sus Unidades Especializadas, o bien por medio de teléfono, correo, fax, compañías privadas de mensajería, correo electrónico y a través de la página en Internet de las propias Sociedades.

Las Sociedades podrán entregar Reportes de Crédito Especiales a los Clientes que acudan personalmente a sus unidades especializadas, en ese mismo acto, una vez verificada la identidad del Cliente.

Ante los Usuarios (Institución Financiera o empresa comercial): Los Clientes también podrán solicitar su Reporte de Crédito Especial a través de los Usuarios, acudiendo personalmente ante ellos. Asimismo, podrán solicitarlo por teléfono o a través de la página en Internet de dichos Usuarios, en caso de que ofrezcan tales servicios.

Para ello, los Usuarios deberán informarles que pueden obtener su Reporte de Crédito Especial de las Sociedades de Información Crediticia, así como el número telefónico gratuito de atención al público de dichas Sociedades y la dirección de sus páginas en Internet.

Fuente: www.burodecredito.com.mx

Para leer el articulo completo pulse aqui

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart