Solicita tu Reporte de Buró de Crédito Gratis

Buro de Credito GratisSi estás en el dilema de muchos mexicanos que no saben por qué razón les fue negada una tarjeta de crédito o tu crédito hipotecario. Ahora es tiempo de solicitar un reporte de tu historial de crédito en el Buró Nacional de Crédito.

El procedimiento es realmente sencillo y te ayudará a conocer los detalles de todo tu historial crediticio, ya que contrario a lo que muchos piensan o creen del Buró de Crédito ahí no solo aparecen los que tienen malos antecedentes, sino todos los que en algún momento de nuestras vidas hemos obtenido a crédito cualquier cosa, ya sea desde una tarjeta de crédito, un automóvil o porque no, una casa.

¿El Reporte de tu Buró de Crédito en realidad es totalmente gratis?

En realidad muchas personas se han acercado a nosotros para decirnos que visitaron el sitio web oficial y que resultaba que si cobran por el reporte y que en realidad no es Gratis como tanto se anuncia. Sin embargo, me gustaría aclarar este punto ya que es importante la gente sepa que existen ciertas restricciones para un reporte gratuito.

En primer lugar les digo que todos tenemos derecho a solicitarlo una vez al año sin costo alguno y si solicitamos otro antes de que haya pasado un año, éste nos será otorgado con un costo adicional como lo refleja la siguiente tabla:

MEDIO DE ENTREGA PRIMERA SOLICITUD EN UN PERIODO DE 12 MESES SEGUNDA SOLICITUD Y SUBSECUENTES EN EL MISMO PERIODO DE 12 MESES
Vía Internet Gratis $15.00
Correo Electrónico Gratis $60.00
Centro de Atención Gratis $60.00
Fax $45.00 $60.00
Correo Postal $135.00 $150.00
Mensajería $173.00 $188.00
 
     

Todos los precios son en moneda nacional e incluyen IVA.

Aclarado el punto, revisemos paso a paso el procedimiento para obtener un Reporte de tu Buró de Crédito totalmente gratis desde Internet.

  • Visita la página oficial de Buró Nacional de Crédito en: http://www.burodecredito.com.mx
  • Accede al apartado titulado “Reporte de Crédito Especial
  • Presiona el botón de color azul titulado “Solicítalo en línea aquí
  • Al hacerlo serás redireccionado a un apartado especial en que deberás de autorizar la emisión de tu reporte de Crédito.
  • Para autorizarlo deberás activar la casilla titulada “Autorizo”.
  • Debajo encontrarás otra casilla titulada “Incluir mi Score” te aclaramos que éste si tiene un costo de 50 pesos y obviamente es opcional. Por lo que tu mismo deberás decidir si lo solicitas. Presiona aquí para ver que es el Score.
  • Presiona el enlace titulado “Siguiente” que se encuentra debajo de la casilla “incluir mi score”.
  • Si todo va bien te aparecerá un formulario como el que se muestra en la Imagen 2 y deberás llenarlo con todos los datos que ahí te son solicitados. No olvidar poner los dígitos del código de seguridad que se te muestran al final, hecho lo anterior, pulsar el enlace titulado “siguiente”.
  • En la segunda página encontrarás preguntas acerca de si tienes o has tenido créditos, recordemos que hay personas que probablemente no han tenido tarjetas de crédito, pero podrían estar en Buró de crédito por alguna compañía de celulares o bien alguna tienda departamental. Llenar los datos y pulsar el enlace titulado “siguiente”.
  • Si hiciste todo bien, deberá ser emitido en formato PDF un documento que contiene todo tu Historial de Crédito.

Es importante mencionarte que podrás leerlo ahí mismo, pero lo correcto es guardarlo en tu ordenador o bien imprimirlo para que lo puedas revisar con detenimiento.

En caso de que ocurra alguna falla, ya sea de servidor del sitio web o que no puedas solicitarlo en línea, te sugerimos llamar a los teléfonos:

 

Del interior de la república 01800 640 7920 De la Ciudad de México 5449 4954

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs. Sábados de 9 a 14 hrs.

 

También puedes acudir al centro de atención ubicado en la siguiente dirección:

 

Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, Local 3. Fracc. Jardines de la Montaña.

Delegación Tlalpan C.P 14210 México D.F

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. Sábados de 9 a 13 hrs.

 

La atención por medios electrónicos la obtienes en:

Twitter @burodecreditomx

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart