Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: ¿PUEDO USAR MI CREDITO INFONAVIT PARA TERRENO?

¿PUEDO USAR MI CREDITO INFONAVIT PARA TERRENO? 4 years 2 months ago #173

Hola!!

Tengo dos preguntas, tengo un credito infonavit que quiero utilizar para comprar un terreno, alguien me puede decir si lo puedo comprar con mi credito? en caso de que no se pueda, pueden decirme si puedo pedir un credito algun banco para adquirir el terreno?
y si me costaria mucho con los intereses. El terreno me lo dan en 250 mil pesos.
Last Edit: 4 years 2 months ago by Kary.
The administrator has disabled public write access.

Re: TENGO UN CREDITO PARA TERRENO 4 years 2 months ago #194

El Infonavit no otorga créditos para terrenos, es solo para viviendas, lo que si puede ser es, teniendo un terreno que las escrituras estén a tu nombre o de tu cónyuge siempre y cuando se encuentren casados bajo el régimen de sociedad conyugal, en esté caso si aplica el crédito pero para construir.

Y en cuanto a tu segunda pregunta si puedes tramitar un crédito para terreno en un banco o Solol, pero los intereses varían dependiendo de cada institución. Lo mejor es que investigues y hagas comparaciones.

Re: ¿PUEDO USAR MI CREDITO INFONAVIT PARA TERRENO? 3 years 1 month ago #458

• TCI
  • TCI's Avatar
  • Thank you received: 1
Si existen se otorga un crédito por el 50% del Valor, y solo es sobre lotes con todos los servicios.

Asi mismo te informo que algunos bancos lo manejan sobre la garantia de otro bien.

A tus ordenes TCI
Time to create page: 0.200 seconds

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart - Buró de Entidades Financieras