Estado de Cuenta Fovissste

A través del siguiente formulario podrás consultar tu Estado de cuenta Fovissste:

Obten tu Estatus de Actualización de Estado de Cuenta

Acude al Departamento de Vivienda con la siguiente documentación en original y copia para su cotejo:

  • Escritura Pública inscrita en el Registro Público de la Propiedad, o documento legal que soporte el otorgamiento del crédito.
  • Identificación Oficial (IFE, Pasaporte Vigente o Cédula Profesional).
  • CURP.
  • Recibos de pago, pagos de banco o caja de Fovissste que no se encuentren localizados en Detalle de Transacciones, o que este inconforme, y pagos que sean mayores a $5,000.00 (Cinco mil pesos), o constancia expedida por la Dependencia o Afiliada que realizó las retenciones por pago del crédito... (Consulta Internet).
  • Carta poder simple, debidamente requisitada, en el caso de no ser el titular del crédito.

Estos son los Requisitos para la Elaboración y Actualización de tu Estado de Cuenta

El acreditado deberá presentar en el Departamento de Vivienda del ISSSTE Regional o Estatal la siguiente documentación en original y copia para su cotejo:

  • Escritura Pública inscrita en el Registro Público de la Propiedad, o documento legal que soporte el otorgamiento del crédito.
  • Identificación Oficial (IFE, Pasaporte Vigente o Cédula Profesional). · CURP.
  • Recibos de pago, pagos de banco o caja de Fovissste que no se encuentren localizados en detalle de transacciones, o que este inconforme, y pagos que sean mayores a $5,000.00 (Cinco mil pesos), o constancia expedida por la Dependencia o Afiliada que realizó las retenciones por pago del crédito.. (Consulta Internet)
  • Carta poder simple, debidamente requisitada, en el caso de no ser el titular del crédito.

En caso de que le sea solicitando algún requisito adicional puede hacerlo de nuestro conocimiento en el Call Center 01 800 368 47 83 o vía correo electrónico a: contacto.ciudadano@fovissste.gob.mx (Espacio de Contacto Ciudadano)  o ciquejas@fovissste.gob.mx (Órgano Interno de Control).

ornament

"Somos el camino más seguro a casa"

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart - Buró de Entidades Financieras