Consejos, Productos y Servicios del Crédito Infonavit

InfonavitBienvenidos a la nueva sección que en el Club Hipotecario hemos preparado con la única finalidad de orientar al consumidor en la difícil tarea que representa el adquirir un patrimonio familiar.

Nuestro objetivo es mostrar los distintos productos y servicios que otorga el Infonavit a los derechohabientes de una forma sencilla y clara que les permita conocer con más detalle las diferencias existentes entre los múltiples programas de crédito.

Para conocer con más detalle cada uno de los productos deberás dar click en cualquiera de las siguientes alternativas:

Nota: Presiona el enlace si deseas consultar tu puntaje:

   

Es la cantidad que se otorga como crédito y le sumas el saldo de tu Subcuenta de vivienda, de ésta manera contarás con mayor monto de capital.

Es la cantidad de crédito, más el saldo de tu Subcuenta de vivienda, sumados al crédito Fovissste de tu cónyuge, la idea es adquirir una vivienda de mayor valor.

Crédito Infonavit Fovissste

   

Te brinda dos variantes de éste crédito, aprovechando tu máxima capacidad crediticia; integrando el Crédito del Instituto, el saldo de la Subcuenta de vivienda y el crédito de una entidad financiera.

Infonavit Total

Hipoteca VerdeEs un esquema que cuenta con un monto adicional para que puedas comprar una vivienda ecológica y así obtener una mejor calidad de vida, además de multiplicar ahorros en tu gasto familiar mensual.

Hipoteca Verde

   

Infonavit - Esta es tu CasaEs la posibilidad que tienes para adquirir una vivienda con los recursos de un crédito que te puede otorgar el instituto sumándole los recursos del Subsidio federal que pudieras tener derecho.

Crédito Infonavit, esta es tu casa

Infonavit - Subsidio para calentadores SolaresEs un apoyo económico que subsidia una parte del costo del calentador solar de la vivienda que se adquiere a través del esquema denominado Hipoteca Verde. Es importante recordarte que con Techos Solares, ahorras y ayudas a proteger el medio ambiente para ti y generaciones futuras.

Subsidio para Calentadores Solares

   

Infonavit - Casa y ComputadoraEste esquema te brinda la oportunidad de adquirir una computadora portátil tipo Netbook, al utilizar tu crédito en la compra una vivienda nueva a través de un desarrollador.

Infonavit - Casa y Computadora

 
   

CofinavitLa opción Cofinavit, es otorgada por el Instituto en conjunto con un banco o Sofol. Si deseas conocer los beneficios que más se adapten a tus necesidades y situación actual, presiona el siguiente enlace:

Crédito Cofinavit

Crédito Cofinavit AGCofinavit AG, también es otorgado por el Instituto, conjuntamente con un banco o Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol). Esta opción de crédito está destinada a quienes ganan desde $20,843.15 pesos mensuales.

Cofinavit AG

   

Cofinavit Ingresos Adicionales¿Recibes ingresos adicionales? Este es un crédito otorgado conjuntamente con un banco o Sofol, para trabajadores con un salario de hasta $7,579.32 (menos de 4 VSM) y que reciba ingresos adicionales.

Cofinavit Ingresos Adicionales

 
   

Apoyo InfonavitEs otorgado por un banco o Sofol usando tus aportaciones subsecuentes, para amortizar tu crédito. El saldo de tu Subcuenta de vivienda queda como garantía de pago, en caso de pérdida de empleo.

Apoyo Infonavit

Adhesión Apoyo InfonavitEste esquema te ayuda en caso de que ya cuentes con un crédito, ya que te permite reducir el plazo de tu crédito hipotecario y pagas menos intereses. Es un esquema otorgado por un banco o Sofol usando tus aportaciones subsecuentes.

Adhesión Apoyo Infonavit

   

Infonavit - Crédito SeguroEs un programa de ahorro con entidades financieras participantes, que te ofrece la posibilidad de alcanzar la puntuación mínima establecida para obtener tu crédito.

Infonavit - Crédito Seguro

 

 

 

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna