El seguro cubrira los daños en las viviendas con crédito Infonavit afectadas por las inundaciones

       

Noticias del Club Hipotecario - InfonavitLas viviendas que resultaron afectadas a causa de las inundaciones y que cuentan con un crédito vigente del Infonavit, están protegidas por un seguro ante daños estructurales, en instalaciones, cristales y acabados. En las oficinas del Instituto y por medio del Centro de Contacto Infonatel, los acreditados afectados podrán iniciar el trámite de reclamación.

  • Cubrirá    daños estructurales y afectaciones en instalaciones, cristales y acabados
  • Los    daños a mobiliario, artículos y enseres domésticos no están cubiertos
  • Los    acreditados podrán reportar los daños en Infonatel o en las oficinas del    Instituto

     

Infonavit brindará atención y asesoría en sus oficinas ubicadas en Av. Teófilo Borunda núm. 7387, Col. Acequias, en un horario de 8:30 a 14.00 hrs. Si el trabajador lo prefiere, puede comunicarse a Infonatel en el número 01.800.00.83.900.

    

A partir del lunes 21 de julio se instalarán mesas de atención en lugares estratégicos de la ciudad, donde los afectados podrán entregar documentación y recibir asesoría especializada.

    

El seguro de daños que ampara todas las viviendas con un préstamo Infonavit vigente, está contratado para cubrir las siniestralidades naturales, en cuanto a la edificación, infraestructura urbana y áreas comunes de las viviendas. La póliza no cubre las afectaciones en bienes como equipos electrónicos, mobiliario, artículos domésticos o vehículos.

    

De acuerdo con los términos de la póliza contratada, los acreditados serán indemnizados a través del Infonavit, quien conjuntamente con la aseguradora determinará el monto que representan los daños para proceder a la reparación de las viviendas.

Fuente: www.infonavit.gob.mx 

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart