Créditos InfonavitEl Infonavit promueve créditos para la construcción o remodelación de viviendas,  sobre todo en municipios en donde no existen Desarrollos Habitacionales. Los créditos para la construcción y remodelación Infonavit casi no tienen demanda debido a que los derechohabientes prefieren la compra de viviendas nueva o no hacer uso de este beneficio.

Arturo Martínez Gómez, delegado de Infonavit informó que los derechohabientes que tengan su terreno o que quieran remodelar o ampliar su casa, lo pueden hacer y solicitar el crédito correspondiente para que se le entregue el dinero, para que ejecute los trabajos.

Comentó que cuando se solicita el crédito para remodelar, ellos mismo pueden hacer los trabajos sin contratar a una empresa y se le puede otorgar hasta 370 mil pesos, dependiendo de sus ingresos económicos y el tiempo que tenga cotizando.

“Hemos visto en los créditos que hemos otorgado, que el trabajador que más le hemos otorgado es de 190 mil, que a veces es suficiente y hasta más para mejorar una vivienda”, indicó.

En el caso, de los que deseen construir, explicó que cuentan con un padrón de diez empresas, a quienes deben contratar para que realicen los trabajos que requieran.

Los usuarios más activos

Acceso a Usuarios

Accede con Facebook

Visitantes en Línea

Hay 458 invitados y ningún usuario en línea

  • No hay usuarios logueados.