Condonación total de deuda Infonavit

Recompensas InfonavitEl Infonavit premia el esfuerzo de los acreditados cumplidos con la realización de concursos mensuales, como parte de su programa Club Recompensas Mi Infonavit, que en 2010 otorgó en todo el país hasta 90 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo.

En el concurso correspondiente al mes de octubre pasado, Jorge Fidel Torres Guerrero, acreditado de Oaxaca, ganó la condonación del saldo de su Crédito Hipotecario por la cantidad de 155 mil 234.59 pesos.

Otro caso es el de Manuela Pérez Baca, residente de Mexicali Baja California, obtuvo la condonación de su crédito con el Infonavit, el cual poseía desde el 2004. Mencionó que ella misma hacía las aportaciones, las cuales sumaban 2 mil 125 pesos cada mes. Suma que era bastante pesada, al tener ingresos que oscilan los 4 mil pesos mensuales.

Para participar por la condonación de saldos, los acreditados enviaron a través del sitio del Instituto (www.infonavit.org.mx/ sección Recompensas Mi Infonavit), una breve historia en la que detallaron el esfuerzo que les ha significado mantenerse al corriente en el pago de su crédito.

Un jurado calificó las historias y seleccionó la de Jorge Fidel Torres Guerrero, quien solicitó su crédito desde 1994.

Para aquellos trabajadores que enfrentan problemas para honrar sus compromisos de pago, mediante la Garantía Infonavit, el Instituto les asegura por escrito una alternativa en caso de pérdida de relación laboral, disminución de los ingresos o enfermedad, a fin de que puedan regularizar su situación y aprovechar los beneficios del Club Recompensas Mi Infonavit.

Fuente: www.infonavit.org.mx

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart