www.infonavit.gob.mx - La página oficial de Infonavit con problemas.

infonavit.gob.mx

Últimamente hemos recibido constantes quejas de personas que han intentado checar sus puntos Infonavit a través de la página oficial de Infonavit ( www.infonavit.gob.mx o bien www.infonavit.org.mx ) y no han podido hacerlo debido a que la página constantemente se encuentra fuera de línea o lo que coloquialmente llamamos “caida”.

Sin duda esto representa un problema enorme debido a la cantidad usuarios que todos los días visitan la página de Infonavit buscando alguna solución a sus dudas o simplemente para revisar cuestiones de sus puntos Infonavit. Para muchos resulta frustrante tratar de entrar al portal de Infonavit y simplemente encontrarse con una pantalla blanca mostrando un error de conexión.

¿Cuales pueden ser las causas?

Aunque no puedo hablar de una causa especifica, si me atrevo a suponer que se debe principalmente a una carga excesiva de trafico ya que Infonavit es uno de los portales Mexicanos más visitados en la actualidad y es natural que al recibir cientos de miles de visitas al día el servidor llegue a colapsarse… aunque ¿no debería Infonavit estar preparado para ello?

Si bien es un portal muy visitado, también sabemos que en el mundo existen un sin fin de redes sociales –solo por mencionar un ejemplo- que reciben millones de visitas diarias y han podido mantenerse en línea pese a la gran carga de usuarios que interactúan diariamente en dichos portales. Esperemos que Infonavit logre solucionar los problemas de su página web y que pronto presenten un servidor más estable que permita a sus usuarios hacer realmente un uso adecuado de todas sus aplicaciones.

Por lo pronto en el Club Hipotecario encontrarás la misma aplicación para revisar tus puntos Infonavit o incluso efectuar una precalificación en línea sin salir de nuestra página. Sin embargo, y desafortunadamente al estar ligada al portal de Infonavit ésta deja de funcionar cada vez que la página de Infonavit se cae, lo cual sin duda nos deja solamente esperando a que sea el mismo Infonavit el que nos brinde una mejor solución.

Tags: Infonavit, pagina Infonavit, portal Infonavit, fallas en Infonavit, Infonavit.org.mx, Infonavit.gob.mx, no puedo checar mis puntos Infonavit,

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart - Buró de Entidades Financieras