Opciones de Crédito Hipotecario

Club HipotecarioEn el Club Hipotecario sabemos que la elección de créditos hipotecarios es muy complicada y por ello elaboramos este portal que le permitirá encontrar más facilmente el crédito que usted necesita.

Clasificamos los créditos hipotecarios para hacer más sencilla su localización y los organizamos de la siguiente manera:

Crédito Hipotecario Tradicional

Créditos para Adquisición Tradicional

ImageEl crédito Hipotecario Tradicional es una alternativa que permite la adquisición de Bienes Inmuebles (Casas, departamentos, etc.) para el uso Habitacional. En ésta modalidad de crédito NO es necesario cotizar para Infonavit o Fovissste.

Crédito Hipotecario Tradicional

Créditos con Apoyo Infonavit

Créditos para Adquisición con Apoyo Infonavit

El Crédito Hipotecario con Apoyo Infonavit es una alternativa otorgada por Bancos y Sofoles y permite a todas las personas que reciben su sueldo por nómina y cotizan en el IMSS, la adquisición de Bienes Inmuebles nuevos o usados ( Casas, departamentos, etc.) para el uso Habitacional.
Créditos Hipotecarios con Apoyo Infonavit

Créditos Cofinavit

Créditos Hipotecarios en Cofinanciamiento Infonavit

Image

El crédito Cofinavit es para las personas que reciben su sueldo por nómina y cotizan ante el IMSS y puede ser utilizado para la adquisición de un Inmueble para uso habitacional, ya sea nuevo o usado. Para el cual se puede utilizar el ahorro de la subcuenta de vivienda y el resto se complementa con un crédito hipotecario proporcionado por Bancos o Sofoles.
Créditos Hipotecarios con Cofinavit

Créditos con Cofinanciamiento Fovissste

Créditos en Cofinanciamiento Fovissste

Cofinanciamiento Fovissste

En esta sección usted podrá encontrar todas las opciones de crédito Hipotecario en su modalidad de cofinanciamiento Fovissste. Los programas que se manejan en la actualidad son: Alia2 y Respalda2 otorgados por Bancos y Sofoles.
Cofinanciamiento Fovissste

Crédito Hipotecario de Infonavit Tradicional

Créditos para Adquisición Infonavit Tradicional

ImageEn este apartado podrán conocer más acerca de las distintas alternativas de crédito ofertadas por Infonavit.
Image

Créditos para Construcción

Créditos para Construcción

Créditos para ConstrucciónEsta modalidad de crédito es para las personas que desean construir su propia casa en lugar de adquirir alguna nueva o usada. En cuanto a las características generales podemos decir que existen opciones para las personas que ya cuentan con un terreno propio y desean contruir en él o bien para las personas que prefieren comprar el terreno utilizando parte del crédito y con el dinero restante construir.
Créditos para Construcción

Créditos para Remodelación

Créditos para Remodelación

Créditos para RemodelaciónEs el crédito que usualmente se destina a los cambios que se realizan para mejorar su vivienda. Generalmente este tipo de cambios o mejoras proporcionan un mayor valor a su vivienda. Debe tener en cuenta que para solicitar esta modalidad de crédito, la persona acreditada debe ser también la propietaria del inmueble a remodelar.
Créditos para Remodelación

Créditos para comprar Terrenos

Créditos para comprar Terrenos

Créditos para Comprar TerrenosAl ingresar a esta sección usted podrá conocer a las instituciones de crédito que tienen productos para adquirir Terrenos e incluso para Comprar y Construir.
Image

Créditos para Sustitución de Hipoteca

Créditos para Sustitución de Hipoteca

Créditos para Sustitución de HipotecaEl crédito para Sustitución o pago de Hipotecas, es para las personas que en la actualidad tengan contratado un crédito hipotecario y las condiciones bajo las que contrato no sean necesariamente las óptimas para su economía actual, por lo que el acreditado desee cambiarlo por otro de mejores condiciones en otra Institución de Crédito.
Créditos para Sustitución de Hipoteca

Créditos para Migrantes

Créditos Hipotecarios para Migrantes

Créditos Hipotecarios para MigrantesSi usted tiene familiares en Estados Unidos interesados en comprar casa en México. Existe una alternativa a través de esta modalidad de crédito hipotecario. Con ésta alternativa su familiar puede contratar un crédito hipotecario para adquirir casa nueva o usada en cualquier ciudad de la República Mexicana.
Créditos Hipotecarios para Migrantes

Créditos de Liquidez

Créditos de Liquidez

Créditos de LiquidezUn Crédito para obtener liquidez generalmente se puede destinar a cubrir necesidades o algún imprevisto como podrían ser; gastos de alguna hospitalización, estudios, vacaciones, etc.
Créditos de Liquidez

Créditos Puente

Créditos Puente

Créditos PuenteEs un crédito de medio plazo que los Intermediarios Financieros otorgan a los desarrolladores de vivienda para la edificación de conjuntos habitacionales, equipamiento comercial y mejoramiento de grupos de vivienda.
Créditos Puente

Sobre la construcción del Portal

Para el desarrollo de este portal ha sido necesario invertir meses de trabajo, desde la elaboración de la imagen, estructura, contenido, herramientas, manuales, comparativos, simuladores de crédito e investigación y análisis de cerca de 260 alternativas de crédito hipotecario otorgadas por cerca de 40 Instituciones de crédito, financiamiento y autofinanciamiento destinado a la vivienda en México.

No obstante, sabemos que aún podemos crecer y enriquecer más el contenido de este portal. Por ello, siempre estaremos abiertos a sus comentarios, propuestas y sugerencias que nos permitan mejorar y brindar el mejor servicio en cuestión de créditos hipotecarios en el país.

Lo más buscado: credito hipotecario, creditos hipotecarios, credito hipotecarios, credito hipotecario de, credito hipotecario banco, créditos hipotecarios, crédito hipotecario, credito hipoteca.