name

¿Puedo disponer de mi dinero de la subcuenta de vivienda Infonavit?

Tengo años cotizando en el infonavit, nunca he tramitado mi credito infonavit, tengo una buena catidad en la subcuenta de vivienda, pero actualmente tengo muchas deudas y esto solucionaria mis problemas economicos, espero su respuesta, Gracias..

En Infonavit, hecha por Adilene J 5 years ago

Para recibir una respuesta con mayor rapidez no olvides compartir en Facebook, +1 en Google, o Twitter esta pregunta.

0

Esta es la pagina a entrar para obtener mas informacion... y le adjunto lo basico... Suerte! portal.infonavit.org.mx  ¿Cómo utilizo mis aportaciones? * Cuando obtengas del IMSS una pensión por la Ley del Seguro Social de 1973. * Cuando obtengas del IMSS una resolución definitiva de pensión por la Ley de Seguro Social 1997. * Cuando el IMSS determine un riesgo de trabajo, invalidez o en caso de muerte. * Cuando obtengas del IMSS una resolución de negativa de pensión. * Cuando hayas adquirido una pensión por un Plan de Pensión Privado o contrato colectivo de trabajo. ¿Cómo disponer de mi Fondo de Ahorro? Tus aportaciones patronales enteradas al Infonavit entre 1972 y el primer bimestre de 1992 constituyen tu Fondo de Ahorro. Puedes retirar tu Fondo de Ahorro cuando sucedan cualesquiera de estos acontecimientos: 1. Terminación de la relación laboral, al tener 50 años de edad o más y haber cumplido un año o más sin trabajar. 2. En los casos que tengas una de las siguientes pensiones dictaminada por el IMSS, el ISSSTE o un Plan de Pensión Privado cuando este plan es otorgado por tu patrón o es derivado de contratación colectiva: * Incapacidad total permanente. * Incapacidad parcial permanente del 50% o más. * Defunción. En este caso serán tus beneficiarios quienes reciban este fondo. En este caso no es necesario contar con una resolución de pensión. * Invalidez definitiva * Cesantía en edad avanzada. * Vejez. 3. Laudo judicial. Cuando la solicitud sea a través de una resolución emitida por una autoridad competente. Importante: A los 10 años de ocurrir cualesquiera de estos eventos prescribe tu derecho a cobrar tu Fondo de Ahorro, excepto si el saldo es menor o igual a $1,800.00. No dejes pasar el tiempo.

name
4 years ago
Por favor registrate o inicia sesión para responder a esta pregunta.  Haga clic aquí para ingresar
- Just now

0

name
Just now
/preguntas-y-respuestas
/preguntas-y-respuestas/get_answer/187
/preguntas-y-respuestas/save_reply/187
/preguntas-y-respuestas/save_answer/187
/preguntas-y-respuestas/accept_answer/187
/preguntas-y-respuestas/unaccept_answer/187
/preguntas-y-respuestas/unpublish_answer/187
/preguntas-y-respuestas/delete_answer/187
/preguntas-y-respuestas/update_answer/187
/preguntas-y-respuestas/like/187
/preguntas-y-respuestas/dislike/187
/preguntas-y-respuestas/report_answer/187
/preguntas-y-respuestas/report_question/187
/preguntas-y-respuestas/save_bounty/187

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart