Precalifica tu Segundo Crédito Infonavit sin salir del Club Hipotecario

Quieres precalificar tu segundo Crédito Infonavit? Aqui puedes hacerlo y adicional puedes consultar a un Asesor certificado Infonavit para que te ayude y respalde en todo tu trámite.

 

Requisitos para tramitar el segundo crédito Infonavit

  • Contar como mínimo con  dos años cotizando para el Infonavit de forma continua.
  • haber terminado de pagar el primer crédito Infonavit con al menos con 6 meses de anterioridad y haberlo hecho de forma regular.
  • En los caso de Cofinavit o Apoyo Infonavit, también debes haber terminado de pagar el adeudo del crédito con  la entidad financiera.
  • Contar con 64 años 11 meses de edad como máximo.

Realiza la  precalifícación segundo crédito Infonavit

Precalilficando sabrás si  ya puedes tramitar el segundo crédito Infonavit. Conocerás el ahorro que tienes en la Subcuenta de Vivienda y la cantidad que se sumaría al crédito. Sabrás cual es el monto de crédito. La cantidad que se  descontaría por los gastos de titulación, financieros y de operación. El descuento mensual que realizará el patrón a los pagos. Se calcula el tiempo estimado para pagar el segundo crédito Infonavit.

  

 


IMPORTANTE: Les informamos que la Página de Infonavit constantementese encuentra fuera de servicio, en el Club Hipotecario, contamos con un enlace directo a los servicios de Infonavit, pero lamentablemente éstos también se pierden cuando el servidor en que está hospedado el sitio de Infonavit se cae o queda fuera de servicio.

Palabras Clave: Segundo Crédito Infonavit, ingresos adicionales, infonavit, credito cofinavit, precalificacion cofinavit, puntos de infonavit, puntos en infonavit, cuantos puntos infonavit, checar puntos en infonavit, precalificación,