Precalificación Infonavit - Puntos Infonavit

PUNTOS INFONAVIT

Realiza tu Precalificación Infonavit de la forma más rápida. Es muy sencillo y solo tienes que segur los pasos que te mencionamos a continuación.

Ante de comenzar te recordamos que la Precalificación Infonavit es basicamente el primer paso que deben dar las personas que quieren tramitar su Crédito Infonavit, ya que ésta les permite conocer cuanto es lo que se tiene ahorrado en la subcuenta de viivenda y lo más importante, a cuanto ascendería el préstamo por parte de Infonavit.

Otro de los beneficios es que al llenar el formulario de precalificación podrás determinar cual sería tu mensualidad con Infonavit. Sin duda es uno de los aspectos de mayor relevancia al contratar cualquier crédito Hipotecario, ya que nos permite saber si el compromiso que estamos por adquirir está acorde a nuestra economía y de ésta manera evitar caer en incumplimientos.

No podemos dejar de lado el aspecto de los Puntos Infonavit ya que es necesario que tengas 116 y al momento de realizar tu precalificación podrás conocer con exactitud cuantos puntos tienes en Infonavit.

¿Quieres hacer la precalificación de tu crédito o checar tus puntos Infonavit? Aqui puedes hacerlo y de forma adicional puedes consultar Gratis a un Asesor certificado para que te respalde en todo tu trámite.

Para precalificar pulsa el siguiente botón:

Precalificación Infonavit

Una vez que hayas realizado tu precalificación no olvides considerar los siguientes puntos:

  • Cuánto tienes ahorrado en el Infonavit y cuánto te podríamos prestar.
  • Cuál sería tu mensualidad.
  • Cuánto tiempo te tardarías en pagarlo.
  • Considera que hay gastos adicionales que deberás cubrir al adquirir un crédito.

Visitantes en Línea

Hay 709 invitados y ningún miembro en línea

Usuarios en Línea

  • No hay usuarios logueados.