Sociedad Hipotecaria Federal

SHF¿Qué es la Sociedad Hipotecaria Federal?

Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., (SHF) es una institución financiera perteneciente a la Banca de Desarrollo,  creada en el año 2001, con el fin de propiciar el acceso a la vivienda de calidad a los mexicanos que la demandan, al establecer las condiciones para que se destinen recursos públicos y privados a la oferta de créditos hipotecarios. Mediante el otorgamiento de créditos y garantías, SHF promueve la construcción y adquisición de viviendas preferentemente de interés social y medio.

Los programas de Sociedad Hipotecaria Federal promueven las condiciones adecuadas para que las familias mexicanas, de zonas urbanas o rurales, tengan acceso al crédito hipotecario y puedan disfrutar de viviendas dignas, construidas con tecnología moderna, espacios y servicios funcionales y seguridad jurídica en su tenencia; sin importar si los potenciales acreditados están casados o no, con hijos o sin hijos, o si su situación laboral es de asalariado o trabajador independiente.

Fuente: www.shf.gob.mx

Cantidad a mostrar
Título Visto
Programa para migrantes 2130
Microfinanciamiento para la Vivienda 2461
Renta con Opción a Compra 1689
Pago de Pasivos 3731
Reestructura UDIs - Pesos 2065
Esta es tu casa 2128
Cofinanciamiento SHF- Infonavit 1949
CREDITO SHF con Apoyo INFONAVIT 2094
Fondeo CASASHF Salarios 2301
Fondeo CASASHF Mensualidades Fijas 2432
Programa de Crédito - AHORRASHF 2467
¿Qué hace SHF para solicitantes de crédito? 1914

La utilización que se hace de las marcas y logotipos es simplemente para identificación de la institución y los servicios que prestan y nunca con fines especulativos o de lucro sin que esto implique asociación alguna de cualquiera de ellas con este sitio con ninguna de las empresas y son responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Credi Asesoría y el Club Hipotecario son propiedad Intelectual de Gabriel Serna
Recomendaciones: Casa en Venta 360 - Menopausia en Climaterio - Doomos - Nocnok - Zonaprop - Inmuebles24 - Bancoppel - Banfamsa - Banco Walmart - Buró de Entidades Financieras