Tendencia en decoración Wabi-Sabi, el arte de la imperfección

Esta tendencia en decoración proviene de Japón, cuya corriente acepta el ciclo natural que el tiempo hace a las cosas, acepta y expone su esencia y naturalidad, convierte el espacio en algo propio de quienes lo habitan.

El Wabi-Sabi permite ser autentico, tomar aquellos objetos que nos llevan a un momento específico del tiempo y conservarlo para hacerlo parte de la decoración y del diario vivir. Todo lo que se emplea es funcional, pero con historia, dando como resultado un hogar tranquilo, relajando y aceptando la imperfección que se consigue con el paso del tiempo.

¿Como lograr que tu hogar se vea y se sienta dentro de la tendencia Wabi-Sabi?

La imperfección es la clave, no todo debe ser liso y perfecto, decorar sin intentar esconder o reparar lo que el uso y el tiempo hizo a cada objeto

Abandona todo intento de adorno innecesario, esta tendencia es sinónimo de sencillez, dejando de lado cuadros en sus paredes, incluso si la pared esta desnuda es mejor, aquí se abandona lo artificial y se toma de lleno lo natural.

Lo que más predomina es lo artesanal, piezas que aportan presencia al hogar.

En cuanto al color, los tonos que más se utilizan son los neutros, grises, blancos, arena, beige.

La naturaleza siempre presente, todo lo que se incluye en esta tendencia es lo mas natural posible, si es adquirido directamente de la naturaleza mejor.

Decoracion-wabi-sabi-1
Decoracion-wabi-sabi-2
Decoracion-wabi-sabi-3
Decoracion-wabi-sabi-4
Decoracion-wabi-sabi-5
Decoracion-wabi-sabi-6
Decoracion-wabi-sabi-7
Decoracion-wabi-sabi-8
Decoracion-wabi-sabi

 

 

Estilo Earthy en decoración
Solicita tu descuento por liquidación anticipada a...