1. José Alberto
  2. Cofinavit
  3. Sábado, 22 Marzo 2014
  4.  Suscribir vía correo electrónico

¡HOLA!

Me enteré por una nota escrita en un periódico de Monterrey que existe la posibilidad de que al saldar la parte del crédito correspondiente al INFONAVIT, y que es la parte que el patrón aporta, sea posible que las subsecuentes aportaciones que el patrón tiene que realizar, sean aplicadas al saldo del crédito bancario para así disminuir mensualidades.

Agradecería que alguien me hiciera algún comentario al respecto y claro que trámites realizar para que esto ocurra.

Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votes
Undo

por supuesto, que si tienes un crédito cofinavit, y ya liquidaste al infonavit el 25% que te presto al ejercer este producto de crédito? el saldo de subcuenta que se acumule posterior a la liquidación de tu ptmo. con infonavit. puedes acudir a la oficina del infonavit mas cercana a tu entidad, para realizar el tramite del traspaso de la vivienda a tu deuda que adquiriste con el banco o sofol, de echo este tramite se debe hacer en infonatel, al 018000083900, pero te toca cada asesor? que sabe lo que yo de medicina, o sea nada jajaja

a tus ordenes

bisabel35@hotmail.com

bisabelb@infonavit.org,mx 

 

 

Comentario
There are no comments made yet.
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votes
Undo

Hola José Alberto, 

 

Así es, cuando tu crédito es Cofinavit, y terminas de pagar tu crédito a Infonavit, el esquema de tu crédito se convierte en Apoyo Infonavit y por lo tanto las aportaciones de tu patrón irán directamente como "pagos anticipados" a capital cada dos meses. 

Te sugiero llamar a Infonatel solo para asegurarte de que así suceda y las aportaciones vayan a capital de tu crédito con el banco. 

 

Saludos!!

Comentario
There are no comments made yet.
  • Página :
  • 1


There are no replies made for this post yet.
However, you are not allowed to reply to this post.