1. Tips Infonavit
  2. Sherlock Holmes
  3. Crédito Infonavit
  4. Martes, 12 Noviembre 2019
  5.  Suscribir vía correo electrónico

 

El asesor que me esta tramitando mi credito ya tardo  mucho en darme respuesta dice que el evaluo  esta tardado y quiero saber  cuanto tiempo tarda  desde que  entreg papeleo y cuanto tiempo pasa para que me den mis escrituras.

tenia en infonavit 502  y ahora solo tengo 476, de ahi se esta pagando el tramite del evaluo ?

Carmelita
Consumidor
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votes
Undo

El avaluo tarda maximo 2 semanas.y este es un requisito para agregar al expediente y despues inscribir el credito, una vez inscrito llevar el expediente completo a la notaria para q inicien la formalizacion del credito tarda entre 2 y 3 semanas para firmar y precisamente al firmar te entregaN una copia simple de las escrituras y el primer testimonio te lo entregan entre 6 u 8 meses ya inscritas en el registro publico. el costo del avaluo debe ser cubierto en efectivo por el comprador asi como los gastos de apertura de expediente. la disminucion del credito se debe a otras razones  no tiene ninguna relacion con los gastos de avaluo. EL ASESOR Q TE LLEVA EL TRAMITE DEBE SER CERTIFICADO  Y  CON CONOCIMIENTOS  EN ESTE TIPO DE GESTION.. POR LO QUE COMENTAS AUN NO ESTA INSCRITO TU CREDITO Y POSIBLEMENTE NO CUENTEN CON EL AVALUO NI HA ENTREGADO DOCUMENTOS A LA NOTARIA.. POSIBLEMENTE NO FIRMES EN ESTE AÑO YA QUE EL TIEMPO ES MUY CORTO  CONSIDERANDO Q DICIEMBRE TANTO LAS NOTARIAS COMO OFICINAS DE GOBIERNO  SALEN DE VACACIONES.

 

Comentario
There are no comments made yet.
Carmelita
Consumidor
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votes
Undo

 

 

Te invito a que te involucres en tu caso. es perceptible que si no hay razones lógicas expuestas entonces algo anda mal y me refiero a la Etica, siempre un asesor certificado con ETICA debe  mantener informado de la situación a sus clientes ya que puede haber razones reales y tu deberas entenderlo si te explican. Evita a toda costa tratar con COYOTES que siempre están al acecho en las oficinas del INFONAVIT, 

enfrenta a tu asesor y averigua la verdad.

 

Comentario
There are no comments made yet.
  • Página :
  • 1


There are no replies made for this post yet.
However, you are not allowed to reply to this post.