Como decorar un cuarto de baño

Al realizar la decoración de nuestro baño lo que es necesario tener en cuenta como punto central es la función para la que fue creado, que sea práctico y funcional, y recordar que el diseño no lo es todo.

La iluminación es uno de los factores principales a tomar en cuenta, tanto por estética como por funcionalidad, al tener bastante iluminación  se creará un ambiente actual y fresco.

 

 Otro punto clave en la decoración son los colores, de preferencia que haya variedad no solo la combinaciones de blanco con azules y verdes, los cuartos de baño modernos asocian colores como negros, grises y toda clase de colores vivos y brillantes, aunque por lo regular combinados con el blanco.

Los baño actuales siguen las características de líneas simples y rectas, para un mobiliario moderno en el cuarto de baño la opción es elegir de líneas rectas.

En cuanto a los materiales, la cerámica es el material ideal para el cuarto de baño, pero hay otros como el cristal, la resina translúcida, el acero inoxidable o el mármol.

Tips para decorar un comedor de cualquier estilo
Ideas para decorar cocinas pequeñas