Destacado

Encuentra la decoración perfecta para salas pequeñas

Encontrar el equilibrio en la decoración para quienes habitan en departamentos o casas con espacios pequeños se puede convertir en algo complicado.  Para que esta tarea sea más sencilla, a continuación daremos algunos tips a tomar en cuenta a la hora de elegir el mobiliario y la decoración para que no luzca saturado.

Lo primero es tener en cuenta las necesidades a cubrir para esa área,  el tipo de mobiliario a utilizar, de preferencia hay que tomar medidas para que al momento de las compras la vista no nos engañe, hay que recordar que el espacio es limitado.

Por lo generalmente para una sala pequeña es necesario un sofá de dos plazas y frente a el sillas o puff acorde a la decoración y una mesa de centro, las salas modulares son también una buena opción.

Se recomienda incluir colores de tonos claros en las paredes, que queden bien combinados con los muebles y accesorios decorativos, con este juego de colores  la percepción es de un ambiente más grande de lo que es.

La combinación de colores vivos en la decoración darán vida a las salas pequeña puede ser en cojines, alfombras y adornos evitando sobrecargar el espacio con grandes piezas.

Ideas modernas para decoración de recámaras
Azotea Verde Infonavit