Se abre lista de espera para créditos Fovissste

A partir del 16 de junio de este año 2016, 34,438 derechohabientes Fovissste que se encontraban en lista de espera podrán realizar sus trámites para solicitar un Crédito Tradicional Fovissste.

Oficialmente Fovissste realizó el anunció de la apertura de su lista de espera del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales en donde Luis Antonio Godina Herrera quien se desempeña como Vocal Ejecutivo del Fovissste, explicó que el 55% del total de derechohabientes que se encuentran en dicha lista y que pueden contratar su crédito de inmediato son del sexo femenino. Y de ese 55%, alrededor de 12 mil son mujeres cabeza de familia.

 

Mencionó además que: “Hemos tomado la determinación de acelerar la posibilidad de otorgar créditos tradicionales para todos aquellos trabajadores que lo han solicitado. Queremos hacer patente la calidez, la calidad y oportunidad en el otorgamiento de los créditos Fovissste”, expresó.

Puntualizó Godina Herrera de forma directa que el objetivo principal es brindar apoyo para el fortalecimiento del patrimonio de las familias de los derechohabientes y que quienes quieran un crédito de vivienda y lo soliciten puedan obtenerlo de la forma más rápida posible.

Hipoteca Inversa un beneficio para adultos mayores
Si tus ingresos bajaron y las mensualidades Infona...