Destacado

Tips que te ayudarán a decorar estilo Vintage

Una de las tendencias más marcadas en la decoración de interiores este año es el estilo vintage.  El término vintage se refiere a objetos y diseños antiguos que no pueden ser considerados como antigüedades, piezas que este estilo las convierte en la parte esencial del lugar, pero siempre mezclándolos con otros elementos más modernos. Lo anterior significa que entre más se fusione lo nuevo y antiguo con elementos de diferentes épocas, mejor lucirá nuestra decoración.

Los elementos vintage que más comúnmente se pueden encontrar en este tipo de decoración son; sillas, sofás, televisiones, radios, lámparas, cuadros y espejos. Se pueden conseguir en tiendas de antigüedades, de segunda mano, en casa de los abuelos o de los padres e incluso por Internet.

En cuanto a los colores se pueden emplear colores vivos y pasteles en algunos detalles, también se puede utilizar el papel tapiz con estampados florales y geométricos, que a su vez pueden utilizarse en cojines, cortinas y alfombras. Pero lo que más predomina son los blancos y los beige para superficies más amplias.

Ideas para aprovechar el espacio bajo las escalera...
Ideas modernas para decoración de recámaras