Con la finalidad de brindar una mayor información a sus derechohabientes el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y con el propósito de mantener una relación más estrecha con ellos lanza una nueva plataforma, Infonavit Fácil, donde se resolverán todas las dudas.

El Instituto aparte de brindar toda la información que el derechohabiente necesita, plantea que atenderá de forma más fácil las necesidades de los trabajadores y de paso debilitará el coyotaje, previniendo fraudes que puedan suscitarse por desinformación sobre los productos. y normas. Así derechohabiente tomará las decisiones adecuadas sobre lo que realmente quiere en relación a  su patrimonio.

Quienes ingresen al sitio www.infonavitfacil.mx podrán suscribirse al servicio de Newsletter Infonavit Fácil para obtener más beneficios de la comunidad Socio Infonavit que incluyen recompensas y descuentos en productos y servicios por ejemplo, en seguros, alimentos, entretenimiento, electrodomésticos, muebles, restaurantes, transporte, vacaciones y clases de idiomas.