Destacado

¿Cómo decorar un balcón pequeño para que luzca moderno y bonito?

Cuando en tu espacio, ya sea en tu cuarto o departamento tienes un balcón pequeño, también ese lugar pequeño lo puedes convertir en especial dándole cierta decoración que lo hará ver hermoso y moderno.

Lo primero es echar a volar tu imaginación y creatividad, que sea un lugar en el que puedas disfrutar de un rato de lectura, un lugar en el simplemente puedas salir a tomar el sol y te sientas bien.

Lo importante al hacer estos cambios decorativos es que sean parte de lo que eres, que sea una extensión de tu personalidad y te sientas bien ahí. Aquí te daremos algunos tips para que los tengas en cuenta

 Un balcón pequeño con Plantas

Sin lugar a duda para que un balcón luzca bien, independientemente del tamaño no pueden faltar las plantas que son decorativas, pero también se convierten en compañeras de la casa o departamento. En esto la elección es personal, pero pueden ser suculentas y cactus, que son las especies más económicas y no necesitan muchos cuidados, en lo personal recomiendo los geranios que en cualquier época del año, estarán alegrando tu vida con sus coloridas..

¿Qué muebles poner en un balcón pequeño?

En cuestión de muebles, es necesario tomar muy en cuenta el tamaño de ellos, deben ser pequeños pero funcionales y de gran resistencia su material, incluso los puedes conseguir plegables, para que no ocupe mucho espacio en tu balcón o dentro de tu departamento, si es que quieres guardarlo.

¿Es necesario poner Iluminación en un balcón?

Una lámpara de exterior hará que tu decoración sobresalga. Puede ser de luz cálida.

 

 

 

 

 

La tendencia en color para 2022 en decoración de i...
La Navidad en color ¿tu cuál eliges?