Destacado

La tendencia en color para 2022 en decoración de interiores

Todos queremos tener en nuestro hogar un lugar especial donde descansar, donde estar en armonía con nuestra familia, mucho depende de la forma en que tengamos organizada nuestra casa, de la decoración y hasta del color, incluso de los pequeños detalles.

¿Cómo incorporar los nuevos colores a tu hogar de forma sencilla y sin gastar tanto?

Y, tomado el color como un punto importante, se puede tomar como base los tonos que están en tendencia este año para tener un hogar actual, incluso si se incluyen pequeñas cosas con los tonos adecuados.

Mezclar los colores que nunca pasan de moda con los que están en tendencia muy actuales como:

Violeta: Un tono violáceo que está en tendencia dará intensidad a la hora de ponerlo en la decoración, se puede combinar con blanco o tonos grises claros, para que no se vea excesivo.

Azul: Un tono azul suave resaltará la elegancia, puede ser utilizado en paredes o el mobiliario incluso únicamente en los complementos. Combina con blanco, gris y marrones. Pero no es el único tono, el azul intenso también se convierte en el ideal para decoraciones este año, las tonalidades van desde el más intenso azul cielo, profundo, oscuro. Con matices de celeste y grisáceos.

 Verde: los tonos verdosos que están en tendencia son los verdes azulados, verde oliva, el menta y esmeralda. Con cualquiera de estos tonos que elijas, se verá perfecto en el mobiliario, complementos incluso paredes.

Rosa: Se puede utilizar en tonos suaves como viejo o pastel, incluso en tonos un poco más intensos.

Naranja: Tonos Naranja para aportar optimismo y energía positiva al hogar, las tonalidades naranja, se cree también que atrae abundancia y paz sobre todo en sus tonos más fuertes. Lo puedes incluir en pequeños toques a tu decoración.

 

Decora al estilo japandi este 2022
¿Cómo decorar un balcón pequeño para que luzca mod...