El cuarto del bebé: decoración de paredes y ventanas

Crea distintas capas de protección de la ventana, dejando la red metálica existente, y agregando persianas y cortinas. De este modo protegerás a tu bebé de la luz solar y mantendrás la habitación fresca. Asegúrate que las bandas o tiras para anudar las cortinas queden fuera del alcance del bebé, lejos de la cuna y del piso, si tienes talento artístico puedes personalizar unas simples persianas usando pintura para tela

Decoración de las paredes

Para lograr una mayor sensación de espacio y luminosidad pinta el techo de la habitación de blanco. El esténcil es una forma simple y rápida de pintar un mural en una de las paredes del cuarto. No necesitas ser una artista para pintar una pared: prueba con algo simple como por ejemplo un tema náutico y crea una cenefa con barquitos y olas. ¡Ni siguiera necesitas tener el pulso firme!

El empapelado es otra opción para un cuarto infantil, puedes empapelar una pared y pintar las otras al tono, y así ahorrarás dinero, Crea tu propio empapelado usando cinta de enmascarar para marcar franjas o cuadros y pinta por encima con un bonito color. Si se trata de un cuarto grande puedes permitirte pintar el techo, por ejemplo de azul oscuro con lunas y estrellas que brillen en la oscuridad. El revestimiento con paneles de madera da un aspecto fresco y bonito, y protege a las paredes de manchas y rajaduras.

La arquitectura y el Feng Shui
Muebles y accesorios para la decoración del cuarto...