Muebles y accesorios para la decoración del cuarto de tu bebé

Hay infinitos tipos de muebles cambiadores en el mercado. Los que incorporan una cómoda con cajones pueden seguir usándose luego de que el niño haya dejado los pañales. Asegúrate de tener un asiento cómodo en el cuarto del bebé, donde puedas alimentarlo por las noches. Una mecedora es la opción ideal.La cama de una plaza también es una buena alternativa ya que puedes usarla fácilmente para sentarte y alimentar al bebé. Puedes decorarla con almohadones y almohadas en los que apoyar la espalda mientras estás amamantando.

Accesorios

Cuelga fotografías de miembros de la familia en las paredes, para que el bebé se vaya habituando a los rostros de sus nuevos parientes.

¿Por qué no combinar decoración con aprendizaje? Usa coloridas letras y números para alegrar las paredes, y estarás satisfaciendo las necesidades decorativas junto con las necesidades educativas de tu hijo. Utiliza la misma tela para cortinas, almohadones, doseles, e incluso marcos de cuadros y fotografías y darás así unidad a la decoración. Elige un tema para decorar el cuarto pero no exageres. Lo mismo vale para el esténcil, recuerda, ¡menos es más!

Soluciones de almacenamiento

Si el cuarto no es muy espacioso puedes usar estantes en las paredes. Ideas simples, como utilizar bolsas de colores brillantes pegadas a la pared o a las puertas para guardar juguetes, también son efectivas. Si no tienes problema de espacio, un arcón de madera es una opción durable y divertida para los juguetes.

Actualiza un viejo armario reemplazando los paneles de madera por una tela que combine con el resto del cuarto. Cuando desees redecorar la habitación todo lo que tienes que hacer es cambiar la tela. Los bebés pequeños no usan mucha ropa que necesite colgarse, de modo que puedes usar percheros o ganchos pegándolos a la pared o debajo de un estante.

 

El cuarto del bebé: decoración de paredes y ventan...
La Luz en la Decoración